TODO NATURAL

    


                                                            EL ARTE DE HACER JABONES:


Jabón de Pétalos de Rosa
Los jabones naturales son adecuados para todo tipo de pieles, especialmente indicados para aquellas que necesitan un cuidado especial. Pieles con dermatitis, irritaciones o pieles alérgicas a los componentes quimicos utilizados en jabones y cosmética que normalmente se ofrecen en los comercios.  Usándolos de forma continuada pueden llegar a terminar con problemas cutáneos. También son ideales para aquellas personas que simplemente quieren mimar su piel y darle un aspecto sano y saludable.


Empecé a hacer  jabones al poco tiempo de nacer  mi hija. Tenia la piel extremadamente delicada y me recomendaron utilizar jabón natural.


Jabón de Camomila.
En todos los jabones el principal ingrediente es el 

ACEITE  DE  OLIVA  VIRGEN  


EXTRA contiene vitaminas A,D,K, y E cuya


función es antioxidante y combatir la formación de radicales libres, máximos responsables del envejecimiento. Sus propiedades cosméticas son numerosas, restaura los niveles naturales de humedad de la piel, hidrata, mantiene la estructura integra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y firmeza.
Tiene también propiedades suavizantes relajantes y tonificantes.


A la vez he utilizado distintos ACEITES  ESENCIALES   y EXTRACTOS  NATURALES que les aportan propiedades diferentes,  haciendo cada jabón único, adecuado para cubrir  las necesidades especificas de cada tipo de piel.

Si quieres saber cualquier receta consultame. Mi intención es ayudar a
personas a hacer sus propios jabones,
regalos y aprovechar toda la variedad natural que tenemos para hacer nuestra 
vida mas fácil y cómoda.


naturalsoap100@gmail.com