Jabón de Aceite de Sesamo y Coco.

(Todo tipo de pieles.

Revitalizante, reafirmante...).


JABON DE ACEITE DE SESAMO Y COCO.



Aceite de sesamo se extrae a partir del prensado en frío de las semillas sésamo.
Revitaliza la piel y se aplica en los tratamientos contra la flacidez.
Últimamente se está valorando mucho su eficacia como filtro solar ante las radiaciones UVB. Si además añadimos que favorece el bronceado natural y que hidrata la piel, ya tenemos la clave de su éxito cuando llega el verano.
El aceite de sésamo contiene fosfolípidos y lecitina. Algunos investigadores afirman que dichas grasas son de gran importancia para que nuestro cuerpo produzca la cantidad de hormonas de la juventud necesarias. Rico en ácidos grasos poliinsaturados ricos en omega 6.
Contiene gran cantidad de minerales , entre ellos Zinc y Magnesio. Y un gran aporte de vitamina E.


  El coco es una fruta, obtenida del cocotero, la palmera más cultivada a nivel mundial.

  El aceite de coco se obtiene a partir del prensado de su pulpa. Es excelente para el masaje de la piel. Actúa como un humectante eficaz en todo tipo de pieles. Es una gran solución para prevenir la sequedad y la descamación de la piel. También retarda las arrugas y la flacidez de la piel.En los últimos tiempos muchas investigaciones medicas calificaron el enorme poder del aceite de coco y de todo este fruto en general. Sus propiedades son tantas que la industria cosmética lo utiliza como antiséptico que previene infecciones Además sus grasas demostraron tensión en el equilibrio del PH de la piel.

  El coco contiene ácido laurico, uno de los componentes de la leche materna que según se comprobó en estudios científicos le da a la piel tonicidad protección suavidad y juventud gracias a su acción reestructurante.

 Suaviza las capas dérmicas y deja la piel no solo limpia, sino también más perfecta en sus aspectos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario