Moluscos contagiosos y Bálsamo de Caléndula

FLOR DE CALÉNDULA.
En la mayoría de los casos, el molusco contagioso es una infección cutánea sin mayor importancia.
Tienen el aspecto de pequeñas verruguitas de color rosado o del mismo color de la piel.

Son mas propensas al contagio las personas que se encuentran con las defensas bajas y  están aumentando los casos en niños. Un lugar frecuente de contagio son las piscinas.

El molusco contagioso se propaga fácilmente, por lo general a través del contacto directo piel piel. Pero la gente también se contagia tocando objetos portadores del virus, como ropa de vestir, toallas ...etc. Se propagan con gran facilidad.


Aunque los tratamientos a veces ayudan a que la enfermedad desaparezca , la mayoría de los médicos no los utilizan porque pueden ser dolorosos y quemar, manchar o dejar ampollas y cicatrices en la piel.

El tratamiento da mejor resultado cuando se inicia pronto, es decir, cuando solo hay una cantidad reducida de protuberancias,.

El tratamiento natural para eliminar los moluscos con caléndula es rápido indoloro y no deja manchas  ni quemaduras en la piel. Ayuda a eliminar los moluscos rápidamente. Es importante que el balsamo  tenga una alta concentración de caléndula.

Se aconseja aplicar el bálsamo con un bastoncillo para no contaminar el resto.


 Puedes seguirme en facebook

6 comentarios:

  1. Hola, he dado por casualidad con tu blog, y he estado visotandolo, queria felicitarte por tus jabones y cremas la verdad que tienen una pinta estupenda y no podia irme sin dejarte unc omentario, enhorabuena, saludosss

    ResponderEliminar
  2. A quien corresponda:
    ¿dónde puedo conseguir estos jabones? ¿sirve también para área genital?

    ResponderEliminar
  3. Al igual, ¿podrías decirme la frecuencia y tiempo en que los jabones tienen que ser aplicados?

    ResponderEliminar
  4. Extraído del fruto del árbol de karité de África. La manteca de karité deja una película protectora sobre la piel y también ayuda a la regeneración celular y la circulación capilar. Esto favorece la cicatrización de pequeñas heridas, grietas y fisuras cutáneas y úlceras cutáneas. Se ha reestructuración de efectos en la piel y en el cabello seco y frágil.

    Aumentar defensas niños

    ResponderEliminar
  5. Hola, entré para escribirte porque tienes un blog muy cuidado y trabajos preciosos... tienes un premio para ti en mi blog! saludos

    ResponderEliminar