En este jabón hemos simplificado todos los ingredientes al aceite de oliva virgen extra, obtenido del primer prensado, manteniendo así todas sus propiedades.
El aceite de oliva virgen extra contiene vitaminas A, D y K y además , se diferencia de otros aceites por tener una mayor proporción de vitamina E, cuya función más importante es actuar como sustancia antioxidante .
Sus propiedades cosméticas también son numerosas. El aceite de oliva es una fuente muy rica en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel.
El aceite de oliva, además de proteger la piel frente a factores ambientales externos, también la hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza.
También tiene propiedades suavizantes, relajantes y tonificantes.
En su composición contiene un escualeno, este aceite se obtiene también del hígado de tiburón. Es un aceite muy cotizado por ser similar a la grasa humana facilitando su rápida absorción e hidratación. En el aceite de oliva aparece de forma natural en un 1%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario